Laura Pausini lista para promover “Similares”

Se tomó su tiempo, pero Laura Pausini está de regreso con un nuevo álbum de estudio, Similares, en el que, como el título sugiere, buscó mostrar empatía con historias que, aunque no son suyas, son parecidas a lo que le ha ocurrido en la vida.

“Me identifico mucho con todas las personas que he encontrado, aunque sus pensamientos son muy diferentes a los míos, por eso el título del disco”, comentó la italiana en entrevista para EFE desde su casa en Miami, Beach, en donde descansa después de haber estado de gira por algunos países de Latinoamérica y Europa.

En este nuevo material, la cantante incluirá temas como “He Creído en Mí”, “Culpable” y “Lado Derecho del Corazón”, composición de Biagio Antonacci que ya suena en la radio y que para ella es como un poema reflexivo que la cautivó desde que la escuchó por primera vez.

“Es muy italiana en la letra y muy actual en los arreglos; es un poema difícil de escuchar hoy en día, es muy reflexiva y estoy realmente feliz de presentarla”, aseguró la intérprete hace unos meses, cuando habló de la canción por primera vez.

Para Laura, este álbum es simplemente un reflejo de la persona que es ahora, una mujer plena que disfruta de su familia, principalmente de su hija, Paola, con quien viaja a todas partes.

Hablando de viajes, la italiana adelantó que planea salir de gira el próximo año por Estados Unidos y América Latina, un territorio al que le tiene mucho afecto gracias al buen recibimiento de la gente.

“Quiero seguir viviendo con los latinos y con los europeos, porque siento que estoy en casa con mis padres. Es mi seguridad y mi tranquilidad”, comentó.

Deja tu comentario

También te gustaría