Laura Pausini, madrina de compromiso para una pareja gay

Hace unos días, Laura Pausini se presentó con gran éxito en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, en donde además de presentar sus mejores temas, se convirtió en la mejor madrina de compromiso para dos de sus fans.

“Quiero llamar a que suban al escenario dos personas que estoy segura que están aquí y que no tienen idea de que he leído su mail” comenzó a decir la italiana en medio del concierto, para después pedir que subieran con ella Julio y Luis, una pareja gay que se encontraba entre el público.

Tras localizarlos, la intérprete los invitó a tomar asiento y a contar su historia, la cual ella ya conocía gracias a una carta que le escribió Luis, quien le contaba que su novio era tan fan de sus canciones, que hasta había aprendido italiano.

Nervioso, el chico narró a los cerca de 10 mil asistentes que el sueño de su pareja sería casarse con el tema “Nuestro Amor de Cada Día” de Pausini de fondo y, aunque en ese momento no se casaron, sí lo sorprendió con el anillo de compromiso.

Mientras ellos celebraban este gran momento, Laura les interpretó su canción de amor ante los aplausos de las personas que se dieron cita en el lugar para presenciar a la cantante, quien llegó a México como parte de su gira “Similares”, con la que ha recorrido Europa, Latinoamérica y Estados Unidos.

Deja tu comentario

También te gustaría