¿Luis Miguel es un mal padre?

El domingo pasado se celebró en muchos países el día del padre y cientos de famosos compartieron en sus redes sociales felicitaciones acompañadas con imágenes de sus papás o de sus hijos. Sin embargo, hubo alguien que no hizo mención del asunto: Luis Miguel, padre de la modelo Michelle Salas, fruto de su noviazgo con la cantante Stephanie Salas, y de los pequeños Daniel y Miguel, a quienes tuvo al lado de la actriz Aracely Arámbula.

Aunque Michelle, de 26 años, parece haber superado la ausencia de su famoso padre, los dos niños podrían necesitar de su presencia, tal como Arámbula aseguró recientemente en México.

“A mí me encantaría que mis hijos pasaran este día tan especial con su papá. Ojalá que donde esté pudiera compartir más tiempo con mis hijos”, declaró la actriz en entrevista para un programa de televisión.

Y es que desde que se separaron en 2010, Aracely se mudó de Los Angeles a México con sus niños, y “El Sol” no se ha preocupado por visitarlos o comunicarse con ellos, según ella misma ha dicho en varias ocasiones.

Lo curioso es que mientras Aracely recibía felicitaciones por parte de sus fans al ser madre y padre al mismo tiempo, Luis Miguel se dejó ver en Miami al lado de la conductora de CNN, Mariela Encarnación, quien se tomó su respectiva “selfie” con el intérprete de “La Incondicional”, lo cual es bastante raro, considerando que él no suele detenerse para tomarse fotos con sus seguidoras.

Deja tu comentario

También te gustaría