Luis Miguel pierde demanda, ¡por cinco millones!

El último año no ha sido el mejor para Luis Miguel, ya que tras haber cancelado su gira por problemas de salud, ahora el intérprete deberá pagar 5 millones de dólares a su ex manager, quien acaba de ganar una demanda interpuesta en Nueva York.

William Brockhous, el demandante, y “El Sol” tenían un acuerdo verbal en el que el representante obtendría el 10% de las ganancias que el intérprete hiciera entre 2012 y 2014, el cual no fue respetado por el cantante.

De acuerdo con el programa Suelta la Sopa, Brockhous, quien es esposo de una amiga cercana de LuisMi, llevó el caso a corte, en donde un juez le ha dado la razón. Ahora, Luis Miguel deberá pagar o apelar, aunque según los abogados del manager es poco probable que se revierta el dictamen.

Aunque durante un tiempo se pudo ver a Luis Miguel en una actitud muy relajada y más cercano a sus fans que nunca, desde que canceló su Deja Vu Tour tras ser diagnosticado con tinnitus, el cantante se ha mantenido alejado de los medios.  Incluso tuvo que cancelar la gira que tenía planeada al lado de Alejandro Fernández, la cual recorrería México y Estados Unidos.

Además, la disquera de Luis Miguel ha confirmado que el disco que tenían previsto lanzar este año no verá la luz hasta el artista esté completamente recuperado y pueda promoverlo.

Deja tu comentario

También te gustaría