Luis Miguel podría quedarse sordo

Al parecer el daño que le fue diagnosticado a Luis Miguel en noviembre del año pasado, llamado trauma acústico crónico, ha estado empeorando al grado de convertirse en tinnitus, que es nada menos que la enfermedad que provoca la sordera.

De acuerdo con información de una revista mexicana, una fuente cercana al cantante reveló que “El Sol” ha seguido atendiéndose con los mejores especialistas, y que incluso viajó hasta Italia recientemente para atenderse con un reconocido otorrinolaringólogo de aquél país europeo.

Luis Miguel padeció del trauma acústico crónico durante varios años, algo que suele pasar entre aquella personas que se dedican a la música, pues están constantemente expuestos a los altos niveles de la misma.

En noviembre del año pasado, LuisMi tuvo que cancelar una serie de presentaciones en México debido a las molestias por este mal.

Estos conciertos van a ser repuestos justo a finales de este mes, cuando “El Sol” se presente los días 30 de marzo, y 1,2 y 3 de abril en el prestigiado Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

 

Deja tu comentario

También te gustaría