Maite Perroni, lista para volver a la música

Tras el éxito que ha tenido con la telenovela “Antes Muerta que Lichita”, Maite Perroni no piensa bajar el ritmo y ya prepara el que será su siguiente disco en el que, por cierto, su novio, Koko Stambuk, estará involucrado.

De hecho, la cantante reveló que el primer sencillo será un tema de la autoría de su pareja, una canción cuya letra podría quedarles a la perfección y que muchos otros enamorados podrán dedicarse.

“Se llama Love me gusta mucho, de hecho es de su autoría, y es 100% dedicable. Él la compuso pero, se la puedo dedicar”, aseguró Maite para un programa de televisión en México.

Con el éxito de Eclipse de Luna, primer disco como solista de la ex integrante de RBD, la también actriz dejó ver que, además del pop, los ritmos latinos le quedan muy bien, fórmula que repetirá en este nuevo proyecto.

“En general creo que tenemos temas muy padres, el género latino nuevamente, pero proponiendo un nuevo sonido, sin dejar a lado la bachata, pero vamos también a abrirnos paso a otros lares, así que ya veremos cuál es el resultado final”, reveló, quien finaliza telenovela en febrero.

Con Eclipse de Luna, la intérprete tuvo una muy buena racha y conquistó al público con éxitos como “Vas A Querer Volver” o “Tú y Yo”. Ahora, Maite busca seguir por ese camino sin dejar a un lado la actuación, pues ambas cosas la apasionan por igual.

Deja tu comentario

También te gustaría