Maite Perroni se pasea por Israel

Han sido meses muy ocupados para Maite Perroni, quien combinó las grabaciones de la telenovela “Antes Muerta Que Lichita” con los preparativos del que será su segundo disco como solista. Es por eso que ahora que ha terminado con su compromiso televisivo, se dio un descanso al lado de su mamá.

A través de Instagram, la cantante ha presumido varias imágenes de su viaje por Israel, en donde ha disfrutado de cada rincón y hasta tuvo la oportunidad de bautizarse en el Río Jordán.

“Recién bautizada en el Río Jordán en Israel #VisitIsrael #AMVoicesInIsrael”, escribió en su red social junto con la foto en este mítico lugar.

En las imágenes, la también actriz se ve muy feliz. Y es que ha sido un alivio el haber terminado la telenovela, un proyecto que le encantó pero que también demandaba mucho de su tiempo.

Afortunadamente su pareja, el productor Koko Stambuk, la apoyó en cada momento, y a pesar del poco tiempo que tuvieron para estar juntos, ambos encontraron la manera de combinar sus carreras con el amor.

Ahora, él mismo le está ayudando a Maite con los temas para su nueva producción, la cual tendrá un sabor muy latino. Aunque no ha querido revelar muchos detalles sobre las sorpresas que está preparando para sus fans, ya adelantó el nombre de una de las canciones.

“Se llama ‘Love’ me gusta mucho, que de hecho es de su autoría, y es así, cien por ciento dedicable. Él la compuso pero, se la puedo dedicar”, reveló hace unos meses al programa Hoy.

Deja tu comentario

También te gustaría