Maite Perroni, ¡muy sexy en su nuevo video!

 

Después de verla personificada como “Lichita” en una telenovela, casi olvidamos lo sexy que es Maite Perroni. Lo bueno es que ella misma se ha encargado de recordárnoslo con las imágenes que publicó hace poco en Instagram y con las que reveló la grabación de su nuevo video.

La cantante no ha querido dar a conocer mucho sobre esta canción, pero ya había adelantado hace meses que la producción que prepara continuaría con la fusión del pop con otros géneros latinos, justo como lo hizo en su álbum anterior, Eclipse de Luna.

Por lo que se aprecia en las fotos, se tratará de un tema muy sensual y bailable, pues ella luce un body ajustado y una actitud de femme fatale que te dejará con el ojo cuadrado.

El video fue grabado en las calles de Los Angeles y esperamos que pronto Maite lo comparta, pues sus fans ya la extrañan dentro de la música.

Además, la también actriz adelantó que está a pocos días de arrancar su nueva gira, “Tour Love”, en el que prometió interpretar algunos de los temas nuevos y con el que llegará a Brasil y España en las próximas semanas.

“Cada vez se siente más cerca. Ahora sí solo faltan siete días para empezar nuestro #TourLove2016 ya casi estaré ahí con ustedes. Estoy muy emocionada de poder compartirles las nuevas canciones del disco y poder cantarles mi nuevo sencillo”, escribió en sus redes sociales.

Deja tu comentario

También te gustaría