Maluma hace realidad el sueño de una fan con cáncer

Maluma se encuentra en México, en donde tiene planeadas algunas presentaciones como parte de su “Pretty Boy, Dirty Boy Tour”. En ese país el cantante aprovechó para cumplir el sueño de una fanática con cáncer, quien quería conocerlo.

A través de Instagram, el colombiano publicó una foto en la que se le ve al lado de la pequeña que logró cumplir su sueño gracias a Fundación Dr. Sonrisas y junto a la imagen, escribió un lindo mensaje,

“Dios es muy grande me pone ejemplos de vida cuando más los necesito… FUERZA PRINCESA #FuckCancer”, publicó Maluma, quien tiene programadas once presentaciones en ese país en donde, además, ha cumplido otros compromisos, incluyendo una conferencia organizada por Monitor Latino y en la que estuvo acompañado por JBalvin y Daddy Yankee.

Ahí, los tres reggaetoneros hablaron de la importancia que ha tomado su género en los últimos años, así como de los sacrificios que han tenido que hacer para llegar tan alto y el joven de 22 años aprovechó para mostrar su admiración por sus dos colegas.

“Yo llevo solo seis años en la industria del reggaetón. Sin importar la generación, la gente sigue creyendo en el movimiento”, comentó el intérprete de “El Perdedor”.

Por otra parte, también se dio a conocer que Maluma se encuentra en la lista de los artistas jóvenes más escuchados en Spotify, en donde ocupa la posición número 12, superando a otras estrellas como Selena Gómez y Demi Lovato.

Deja tu comentario

También te gustaría