Maná presentó el video de ”La prisión”

Con el desierto californiano como escenario y la consigna de encontrar la libertad, la banda mexicana Maná presentó su nuevo videoclip “La prisión”, tema que se desprende de su más reciente disco Cama Incendiada.

El video cuenta la historia de un amor tormentoso del que su protagonista trata de escapar, adentrándose a un desierto lleno de alucinaciones que le recuerdan lo mal que lo pasaba con su pareja y de cómo trata de escapar de los recuerdos para volver a ser libre.

El clip fue grabado recientemente en el desierto Mojave, además de algunos escenarios en Los Angeles. El director Pablo Croce ya había trabajado en otras ocasiones con la agrupación encabezada por Fher en los trabajos visuales de “Amor clandestino” y el de “Labios compartidos”, entre otros.

Con “La prisión”, Maná busca seguir conquistando al público tras el éxito que les trajo “Mi verdad”, tema en el que hicieron mancuerna con Shakira y gracias al que consiguieron Disco de Oro por las ventas de Cama Incendiada.

Para continuar con la promoción de este disco, la agrupación anunció que pronto arrancarán una gira que recorrerá México, España y Estados Unidos, en donde ya tienen confirmadas las fechas para San Diego, Los Angeles, Chicago, Atlanta, Miami y Dallas.

En el caso de México, planean realizar presentaciones en ciudades que no han pisado en años, pues con su último tour, Drama y luz, sólo estuvieron en Mérida y Pachuca.

Deja tu comentario

También te gustaría