Marc Anthony debutará en el Radio City Music Hall

Con una trayectoria tan exitosa como la de Marc Anthony, es complicado encontrar algo que le falte por hacer o conseguir. Pero en su caso, sí había una cosa: cantar en el emblemático Radio City Music Hall, de Nueva York, pero esa deuda quedará saldada en agosto próximo.

Con el nombre de “Marc Anthony Private Collection”, el salsero ofrecerá una serie de tres conciertos en ese lugar, mismos que tendrán lugar los días 26, 27 7 28 de agosto, según dieron a conocer los organizadores.

“Presentarme en el Radio City Music Hall me llena de mucha emoción, Es uno de esos lugares legendarios donde se han presentado figuras de renombre y hasta el momento no había tenido la oportunidad de llevar mi espectáculo a ese escenario”, dijo Marc en un comunicado.

Para Marc representa un orgullo doble porque además de lo significativo del lugar, se trata de la ciudad donde nació y creció este artista de origen puertorriqueño.

Recién en febrero pasado, Marc se presentó en el también legendario Madison Square Garden ante un lleno total como parte de su actual gira, misma que fue catalogada por Billboard como la más exitosa en Estados Unidos durante ese mes.

 

Deja tu comentario

También te gustaría