Nadia celebra 11 años de carrera con disco

Ya han pasado 11 años desde que vimos debutar a Nadia después de su paso por La Academia y ella quiere celebrarlo con sus fans lanzando un disco muy mexicano, el cual saldrá a la venta en septiembre.

En entrevista para Notimex, la cantante reveló que este material, que llevará por nombre Mexicanísima, lo Mejor” es el pretexto perfecto para reunirse con la gente que siempre la ha apoyado.

“Estoy festejando a la patria, a nuestro México lindo y querido, pero también estoy festejando 11 años de carrera; estoy feliz, este disco es un sueño hecho realidad”, comentó sobre este trabajo que recopila canciones que ya había grabado para discos anteriores.

“Muchos temas no fueron sencillos, pero definitivamente son hermosos y son de mis consentidos uno de ellos es “Piedra”, una canción hermosa con arreglos maravillosos, de Jorge Avendaño, valió la pena retomarlo”, explicó.

Como parte de la promoción de Mexicanísima, lo Mejor, Nadia comenzará una serie de conciertos por México pero antes, visitará Nueva York en donde recibirá un reconocimiento.

“Voy a cantar allá y me van a dar un reconocimiento por cantante de música regional mexicana y también voy a estar participando en un desfile patrio para celebrar a México”, comentó.

La intérprete también dijo sentirse feliz de representar a su país a través de la música, ya sea con regional mexicano o dentro de la balada pop, otro género que disfruta mucho.

De hecho, una de las canciones que más bonitos recuerdos le trae es “Contigo Sí”, el cual grabó a dueto con Yahir y con el que conquistó las listas de popularidad.

Deja tu comentario

También te gustaría