Paulina Rubio y Juan Magán estrenan el video “Vuelve”

La competencia por el título a la canción del verano está dura este 2015, y Paulina Rubio al lado de Juan Magán van a dar pelea con el tema “Vuelve”, del que acaban de estrenar video.

El clip fue grabado hace un par de meses en el Hard Rock Hotel de Ibiza y fue dirigido por Rafael Choclán, quien recopiló algunas imágenes de conciertos de Magán para complementar la historia de amor veraniego que se cuenta al ritmo del tema.

“Vuelve” fue escrito por Magán, “La Chica Dorada” y DSC, quien también participa en la canción que se ha vuelto un hit en Europa, consiguiendo que el catalán no pierda el impulso que consiguió con “Si No Te Quisiera”, que canta a lado de Belinda.

Para Paulina Rubio éste ha sido un gran regreso musical tras varios años de estar enfocada en la maternidad y, tras haberse colocado en el gusto del público con su más reciente hit, “Mi nuevo vicio”, ahora se anota otro triunfo con este trío que ha puesto a bailar a más de uno.

Además, hace poco se coronó como la reina mexicana de Spotify, al conseguir el mayor número de reproducciones de sus canciones en esta plataforma digital.

Por su parte, “el rey del electro latino”, se encuentra de gira por España presentando cada una de las creaciones que lo han colocado como uno de los exponentes más importantes de su género y gracias a las que ha podido trabajar con estrellas como Enrique Iglesias o Nelly Furtado.

Deja tu comentario

También te gustaría