Pepe Aguilar recibe el Disco de Platino por su disco MTV Unplugged

El Álbum Pepe Aguilar MTV Unplugged ha sido certificado como Disco de Platino por haber vendido más de 60 mil copias físicas en México a tan sólo tres meses de haber salido a la venta.

Pepe Aguilar MTV Unplugged salió a la venta el pasado 21 de octubre y debutó como número 1 en las listas de ventas MixUp a nivel nacional. Actualmente aún se sitúa en el Top 10 y iTunes lo colocó 7 días consecutivos en el número 1 del chart de Pop Latino. Pepe Aguilar recibió el Disco de Oro por vender más de 30 mil copias a los pocos días de su lanzamiento.

El álbum fue producido por Meme del Real y está compuesto por 13 temas que incluyen dos canciones inéditas, algunos éxitos de Pepe, así como varios clásicos de la música mexicana y del rock español con un toque Unplugged. Además cuenta con invitados de lujo como Saúl Hernández, Miguel Bosé, Natalia Lafourcade, Reyli, Ángela y Leonardo Aguilar, Amandititita y La Marisoul (vocalista de Santa Cecilia). 

El pasado mes de noviembre, Pepe Aguilar recibió el Grammy latino por su álbum Lástima que Sean Ajenas, lanzado en 2013. Ahor está nominado por el mismo álbum en la categoría de Best Regional Mexican Music Album en los Grammy estadounidenses que tendrán lugar el 8 de febrero desde Los Ángeles.

Foto: Katy Winn/Invision/AP

Deja tu comentario

También te gustaría