¿Qué espera Paulina Rubio, niña o niño?

Aunque Paulina Rubio había dicho que no quería saber el sexo del bebé que espera, su madre, la actriz Susana Dosamantes, parece haber dado indicios de que ya saben qué será y, por sus palabras, el pequeño Nico, primer hijo de la cantante, tendrá un hermanito con quien jugar.

Dosamantes comentó a los medios mexicanos que está muy feliz de convertirse en abuela por segunda ocasión, una noticia que recibió poco antes de que la intérprete diera a conocer la noticia en una revista mexicana.

“Me enteré igual que todos, yo fui de las primeras, y es maravilloso, un niño nuevo”, aseguró, dando a entender que Paulina espera un varón.

Por supuesto, esto tiene más que feliz al primogénito de “La Chica Dorada”, quien espera con ansias la llegada del nuevo bebé.

“Está muy contento el nene, Paulina está feliz de tener su próximo nene, ya tenemos dos, vamos a tener dos”, aseguró Susana Dosamantes.

Sobre su yerno, el cantante Gerardo Bazúa, la actriz aseguró que su hija no pudo encontrar a nadie mejor.

“Es un muchacho muy bueno y muy decente, cariñoso, amoroso con mi hija y con mi nieto. Yo estoy súper agradecida de que nos hayan mandado a un angelito”.

Mientras tanto, Paulina Rubio recibió el año en Jamaica, desde donde deseó lo mejor a todos sus seguidores a través de un lindo mensaje.

“Que este 2016 venga con mucho amor, salud, alegría y que ¡todos tus sueños se hagan realidad este nuevo año! #happynewyear”, escribió en sus redes sociales.

Deja tu comentario

También te gustaría