¿Quién es el nuevo amor de Ricky Martin?

Ricky Martin se encuentra en Argentina para realizar una gira en ese país con motivo de su “One World Tour”. Ahí, el cantante dejó entrever que su corazón está ocupado y feliz con un nuevo amor, aunque no quiso revelar muchos detalles.

“Estoy muy bien (en el amor). Soy transparente y me juré no esconder nada. Sobre todo en el amor. El amor hay que celebrarlo. Estoy analizando una situación que se me está dando en la vida que es muy interesante y en un mes quizá pueda decir: ‘Voy a abrir la puerta o ¿sabes qué? Mejor no’. Decido con calma, paso a paso y me gusta donde estoy”, contó a la revista Caras de ese país.

Sin duda, el puertorriqueño se quiere tomar las cosas con calma luego de haber terminado su relación con el empresario Carlos González Abella en 2014. Desde ese año, Ricky ha estado soltero y enfocado en su carrera, así como en sus dos hijos Matteo y Valentino.

Para estar en calma, el intérprete es muy riguroso con su rutina y siempre le dedica tiempo a su parte espiritual.

“La meditación te acerca a tu espíritu y a Dios. Y es lo que me ayuda. Cuando por la mañana no me despierto bien, o pienso en cosas feas, pienso que ya pasará. Hay mañanas oscuras y también hay mañanas muy bellas”, contó a la publicación.

Además, Ricky reveló que el próximo año buscará darle una hermanita a sus pequeños. “El año próximo seguramente se venga la niña”.

Deja tu comentario

También te gustaría