Razones por las que te harás adicto a Maite Perroni

El pasado fin de semana, Maite Perroni estrenó el video de “Adicta”, su nuevo sencillo. Por si todavía no lo has visto, te decimos las razones por las que querrás reproducirlo una y otra vez.

Hot, hot y más hot!!

Parece que Maite ha decidido mostrarnos su lado más sensual con esta nueva producción que está a punto de lanzar, y con “Adicta” nos ha dado una probadita de lo que nos espera. Vestida de negro, con un sexy body y bailando de manera provocativa, la también actriz te va a hipnotizar durante los tres minutos que dura el clip, ¡te lo garantizamos!

¿La canción del verano?

Con este tema, la ex RBD es sin duda una fuerte candidata a ganarse el premio a “canción del verano”, pues seguro sonará en todos los clubes y no importa qué tan mal bailarín seas, con sólo escucharla se despertará tu twerking soul… por más dormida que la tengas.

Sexy boy? Oh, yes!!

Por supuesto, no todo es atractivo para los hombres en este video y el chico que aparece al lado de Maite va a hacer suspirar a más de una. Además, ¡es buen bailarín! El sueño de toda mujer en estos tiempos en los que los chicos prefieren buscar pokemones que estar en la pista de baile.

¡La puedes dedicar!

Además de tener un ritmo pegajoso, “Adicta” tiene una letra completamente dedicable a ese chico que te trae loca:  “Adicta a lo que tú me das, con cada beso quiero más. Una dosis más sería letal, no importa, no quiero parar…”. Luego de que le cantes eso al oído, ¡no hay forma de que diga que no!

Deja tu comentario

También te gustaría