Reik y Sebastián Yatra juntos en “Un Año”

La agrupación mexicana Reik regresa a la balada pop con una nueva colaboración para comenzar a lo grande este 2019.

El grupo reconocido por sus baladas incursionó en nuevos géneros durante 2018, incluyendo el reggaetón, pero para su primer estreno de 2019 han decidido regresar a la balada pop, y lo hacen acompañados ni más ni menos que por Sebastián Yatra en el tema “Un Año”.

Jesús Navarro, vocalista de Reik, compartió la noticia en su cuenta de Instagram, dando el motivo por el cual decidieron colaborar con el cantante colombiano.

“Desde que conocimos a Sebastián Yatra quisimos hacer música juntos. El último año nos trajo un montón de oportunidades para escribir y esto es lo primero que tenemos para compartir. Era importante empezar el año con algo pop, y qué placer hacerlo con uno de nuestros amigos y artistas favoritos. Una verdadera estrella del pop, ¡disfruten!”, compartió Navarro con sus seguidores.

El año pasado, Reik tuvo colaboraciones sumamente importantes con artistas como Ozuna, Wisin y Maluma, pero han decidido comenzar el 2019 con un tema de un estilo más clásico para ellos.

La agrupación se juntó con Yatra en las últimas semanas de diciembre para grabar el video oficial de este tema, y aunque la fecha de estreno sigue siendo un secreto, estamos seguros que podremos verlo muy pronto.

Deja tu comentario

También te gustaría