Reyli Barba, ¿internado en un psiquiátrico?

Reyli Barba parece no haber superado por completo sus problemas de depresión y varios medios en México aseguran que el cantante ha decidido internarse en un psiquiátrico para tratar la ansiedad que lo ha estado atacando en los últimos días.

Según reporta TVNotas, el cantautor se ha mantenido lejos de los reflectores por miedo a recaer en las drogas y el alcohol. Sin embargo, ahora que está a poco de lanzar su nuevo material, ha tenido que reencontrarse con un ambiente cercano a estos vicios.

“Debe sacar su disco, el cual ya está casi terminado, por eso es que  empezó a viajar a la capital, pero ya sabes cómo son los músicos,  inician con la bohemia, los tragos y eso pone nervioso a Reyli.  Por esa razón decidió internarse, además de que sufre fuertes  ataques de ansiedad”, contó un amigo cercano a dicha publicación.

Ante esta situación, Reyli se reunió con Ana Bárbara, amiga de hace años y madre de su hijo Jerónimo, quien lo apoyó en la decisión de internarse durante un mes en una clínica de la Ciudad de México.

“El martes pasado (Reyli) se vio con Ana Bárbara,  porque ella también estaba en la Ciudad para poder convivir con su hijo.  Entonces la intérprete lo notó mal, se preocupó, y empezaron a hablar para ver qué podían hacer para solucionarlo”, explicó la fuente.

Según la revista, la madre del intérprete de “Desde que llegaste” viajó desde Chiapas para instalarse en la capital mexicana y poder estar cerca de su hijo durante este periodo tan complicado.

 

Deja tu comentario

También te gustaría