Ricardo Montaner apuesta por la música de banda

Ricardo Montaner es uno de los artistas más queridos en México, en donde cada uno de sus sencillos ha sido un éxito y se ha vuelto un clásico para los enamorados. Sabiendo eso, y como agradecimiento a la manera en que ese país lo ha acogido, el cantante prepara una sorpresa para sus fans que involucra la música de banda.

Según dejó ver en Viña del Mar antes de su presentación, el venezolano está preparando un disco en el que grabará sus mejores hits en ese género y, además, contará con grandes colaboradores como Julión Álvarez, La Arrolladora Banda El Limón o La Banda El Recodo.

“Son como ocho invitados que harán las canciones más importantes de mi carrera, en algunas de ellas tendré una participación y se arreglarán al estilo de la banda”, contó en la conferencia de prensa.

Este material contará con un lado B, en el que él pondrá su sello a clásicos de la música mexicana.

“El lado B son las canciones de las bandas mexicanas que cantaré yo, como de Julión, del Recodo, algún tema de Paquita la del Barrio, esas llevadas a mi onda y estilo arregladas como la música que yo hago, es un disco muy particular que me tiene motivado y espero a finales de año poderlo lanzar”, detalló el intérprete.

Durante la charla con los medios, Montaner también habló sobre su país, al cual no ha regresado desde hace muchos años pues, como él mismo dijo, no se siente seguro.

“En pleno siglo XXI y en América Latina todavía hay presos políticos… No he vuelto a tocar allá (en Venezuela) y nada me da mayor ilusión que hacer una gira en mi país”, comentó al respecto.

Deja tu comentario

También te gustaría