Ricky Martin entrega casas a damnificados de Puerto Rico

Ricky Martin continúa con su labor altruista en Puerto Rico al entregar las llaves de casas nuevas a damnificados por los huracanes que azotaron la isla el año pasado.

En su última visita a su natal Puerto Rico, Ricky Martin entregó las llaves de tres casas nuevas a familias que perdieron las suyas cuando los huracanes Irma y María azotaron la isla caribeña el año pasado.

En un comunicado de prensa, el cantante declaró: “Gracias a cada una de sus contribuciones a nuestro fondo, hemos reconstruidos casas y provisto de protección y esperanza a cientos de familias”.

La Fundación Ricky Martin es una organización sin fines de lucro que ha estado ayudando con el problema de la vivienda en la isla después de los huracanes. Las labores de reconstrucción comenzaron en marzo y la meta es darle las llaves de su nueva casa a 225 familias para otoño de 2019.

El proyecto se está llevando a cabo en la comunidad de Loíza, en donde más de 30 residentes están colaborando con la reconstrucción y pueden escoger el color y los pisos que tendrán sus casas. Como parte de esta iniciativa también se les enseñan algunas técnicas de construcción mediante talleres que se llevan a cabo en el Centro Tau.

Deja tu comentario

También te gustaría