¿Ricky Martin al Salón de la Fama del Rock?

En una época en la que los géneros musicales puros son cada vez más escasos, no es de extrañar que un cantante como Ricky Martin, que se ha caracterizado toda su carrera por ser un artista pop, pueda ser nominado para ingresar al Salón de la Fama del Rock And Roll el próximo año.

De acuerdo con el diario puertorriqueño El Nuevo Día, el astro boricua cuenta con los requisitos necesarios para poder ser considerado, pues lo que se pide principalmente es que se tengan al menos 25 años trayectoria, a partir del lanzamiento del primer disco.

En este sentido, el intérprete de “She Bangs” no tiene ningún problema, pues su disco debut Ricky Martin, se editó en 1991, con lo que cumple justo 25 años en este 2016.

Según menciona el diario de la isla, las publicaciones Rock Legends y Popcrush están a favor de la nominación de Ricky Martin para ingresar al Salón de la Fama del Rock And Roll.

Inclusive también ya existe una comunidad en Facebook denominada “Locos por Ricky Martin”, que empezó una campaña de votación en su apoyo para la inducción del próximo año.

Son bastantes los artistas que estarán elegibles para entrar a esa selecta comunidad, pero de los que más fuerte suenan son Pearl Jam, Nine Inch Nails, Chic, Janet Jackson y The Smiths.

Deja tu comentario

También te gustaría