Antes que ser una estrella internacional, Ricky Martin es padre, y así lo ha demostrado durante los siete años de vida de sus pequeños Matteo y Valentino, quienes son su adoración. Esta semana, el cantante ocupó su cuenta de instagram para dejar ver un poco de cómo se divierte con sus gemelos, a quienes nunca deja solos a pesar de su ocupada agenda de trabajo.
Mediante un video, el boricua compartió con sus fans el divertido viaje que realizó en helicóptero al lado de sus hijos, quienes simulaban ser los pilotos de la aeronave. El recorrido, de Mar de la Plata a Pinamar, en Argentina, parece haber estado de risas, sobre todo cuando el intérprete de “La Mordidita” simuló tener una pequeña turbulencia.
Afortunadamente, se trató sólo de eso y el viaje ocurrió sin ningún inconveniente y claro, se llevó miles de likes por parte de los seguidores del artista, quienes le agradecieron el compartir estos momentos tan personales con ellos.
Por su parte, Ricky poco a poco ha dejado ver lo bien que se la pasa con sus hijos, quienes están más que acostumbrados a la vida de su padre.
“Mis hijos están conmigo todo el tiempo y su patio de recreo está entre bambalinas, en los estadios. Eso es lo normal para ellos y son felices y están sanos. Llevan expuestos a la música desde que nacieron y se suben al escenario para tocar los tambores, la percusión y las guitarras. Es increíble ver cómo se expresan. Es inevitable”, comentó hace unos días en entrevista para News Corp.