Queda claro que Rihanna tiene todas las cualidades para ser una top model, y parece que va por muy buen camino pues se acaba de convertir en la primera mujer de raza negra que posa para la famosa marca Dior.
Las imágenes de la nueva campaña de Dior, que lleva por nombre ‘Secret Garden’, fueron reveladas hace unos días y en ellas se puede ver a Rihanna muy seductora, misteriosa y con un alto toque de elegancia.
Steven Klein fue el mago creativo de las imágenes de esta nueva campaña, cuya sesión de fotos se llevó a cabo en distintos lugares del palacio de Versalles, en Francia.
Rihanna y Klein aprovecharon cada espacio de este magnífico lugar para hacer una sesión de fotos espectacular.
“El misterio y la intriga que envuelven a Rihanna, combinados con sus looks fuertes y su sensibilidad, son elementos perfectos para crear el escenario Secret Garden”, dijo Klein en un comunicado.
La cantante muestra prendas y accesorios de la marca Dior en un ambiente hecho con luces oscuras, tonos invernales y un aire de fantasía.
Así, mientras retoma su carrera musical, la cantante de Barbados explora otros caminos del mundo del espectáculo y la moda.