Romeo Santos humilla a novio de una fan

Romeo Santos conoce el efecto que causa en sus fans y, al parecer, está dispuesto a presumirlo durante sus conciertos y ante el enojo de los hombres que acuden a sus shows, muchas veces, acompañando a su novio o esposa.

Así lo dejó ver durante la presentación que ofreció en La Paz, Bolivia, en donde llamó “tontos” a los hombres que le pagan un boleto a su mujer para ir a verlo, según se ve en un video que circula en Internet.

“¿Quién se siente que manda esta noche; quién se siente superior porque le compró la taquilla a su novia?”, dijo ante los aplausos de las chicas que, efectivamente, morían por escuchar al intérprete en vivo.

Pero Romeo no quiso dejar la cosa ahí y se dirigió a uno de los chicos que tenía entre las primeras filas: “Tú le compraste la taquilla a tu mujer para que venga a ver a otro hombre”, lo que generó risas de todos, menos del chico.

Aunque después Romeo quiso suavizar las cosas, su discurso no sonó mejor de lo que ya había dicho con anterioridad: “Tranquilo, mi hermano, se te quiere, de cariño. Esta noche tú te vas premiado, yo no, porque esta noche tú te llevas a tu mujer a tu casa y tú le haces el amor, yo no. Tú gozas, pero lamentablemente para ti… ella va pensar en mi”.

Tal vez fue una broma, pero de ahora en adelante, las parejas de las fanáticas que mueren por “El rey de la bachata” se preguntarán dos veces si deben o no llevar a sus novias a un concierto del dominicano.

Deja tu comentario

También te gustaría