Romeo Santos y Enrique Iglesias, imparables

2014 está siendo uno de los mejores años tanto para Romeo Santos como para Enrique Iglesias. Prueba de ello son los premios y nominaciones que están recibiendo por su trayectoria profesional durante este año.

Y como no podía ser de otro modo, ambos se han colocado como los máximos nominados a los premios Lo Nuestro de la Música Latina que se celebrarán el próximo 19 de febrero desde el American Airlines Arena de la ciudad de Miami. Con 10 nominaciones Enrique Iglesias encabeza la lista de los futuros premiados mientras que Romeo Santos le sigue de cerca con nueve, algunas de ellas gracias a la colaboración con el español en la canción Loco. Ambos competirán en la categoría de Artista del Año junto al grupo Calibre 50 de música regional mexicana y con el colombiano J Balvin. Con cuatro nominaciones les siguen el trío de DJs 3BallMTY y Ricky Martin y con tres la Banda los Recoditos, la Banda Sinaloense Ms De Sergio, Calibre 50, Descemer Bueno, Farruko, Gente de Zona, Jennifer López, Laura Pausini, Limi-T 21, Lizárraga y Noel Torres.

Enrique Iglesias también opta a la Mejor Colaboración del Año por su éxito Bailando junto a los cubanos Gente de Zona y Descemer Bueno. Este tema logró recientemente el premio Grammy Latino. Enrique Iglesias está nominado por partida doble en esta categoría por su colaboración en la canción “Perdedor”, junto a Marco Antonio Solís.

Por su parte, Romeo Santos pisa fuerte en las categorías de Álbum Tropical del Año, Canción del Año y Artista Masculino del Año.

Foto: Getty Images

Deja tu comentario

También te gustaría