Shakira y Maluma estrenarán “Chantaje”

Hace un par de meses, Shakira y Maluma compartieron una selfie juntos y prometieron que pronto estaríamos escuchando la colaboración que estaban cocinando. Aunque todavía no llega esa fecha, parece que está cerca, pues los colombianos han revelado la imagen promocional del sencillo.

A través de un juego de adivinanzas, Shak hizo que sus fans adivinaran el nombre de la canción y aseguró que uno de los primeros en acertar tendría en primicia la imagen que todos estaban esperando.

Tras varias fotos en las que fue dejando pistas, como ella vestida de maga o hasta una en la que Alejandro Sanz aparecía, la intérprete fue completando el rompecabezas hasta que alguien adivinó.

Ahora ya sabemos que la canción se llama “Chantaje” y en la foto aparecen ambos recargados en un muro, uno enfrente del otro y mirando hacia la cámara.

Con este tema, Shakira y Maluma suman tres colaboraciones, pues hay que recordar que él fue el encargado de realizar el remix de “La Bicicleta”, en la que la sexy rubia canta al lado de Carlos Vives.

Por cierto, si te intriga qué significaban las pistas que fue dejando Shakira en sus redes sociales: ella vestida de conejo es por “Magia”, ya que es el nombre de su primer disco, pero también del de Maluma; su selfie posando al lado de una corona es representando uno de los tatuajes de su colega y la foto de Sanz… pues resulta que al español le dicen de cariño “Chan”.

Deja tu comentario

También te gustaría