Sí habrá gira de Alejandro Fernández y Luis Miguel

El regreso de Luis Miguel parece llegar con mucho éxito, y además de haber lanzado su disco de mariachi México Por Siempre, el cantante se ha librado de la demanda que tenía en su contra interpuesta por Alejandro Fernández por incumplimiento de contrato y todo parece indicar que sí harán una gira juntos. 

A través de su programa “De Primera Mano”, el periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante, confirmó que ambos llegaron a un acuerdo y muy pronto anunciarán fechas en conjunto.

“Estoy en condiciones de confirmarles que la gira con Alejandro Fernández y Luis Miguel sí se va a hacer. Yo creo que será la segunda mitad del año que entra”, expresó el comunicador, quien también dijo que posiblemente se dé la noticia en septiembre.

“En septiembre van a estar 15 y 16 Alejandro y 22 y 23 Luis Miguel en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, es decir con cinco días de diferencia uno y otro”, explicó, quien considera que ese podría ser el preámbulo para que arranque la venta de boletos de este show tan esperado.

Sin embargo, habrá que esperar si el espectáculo vendrá a Estados Unidos, pues parece que de principio sólo tienen pensado presentarse en México.

Deja tu comentario

También te gustaría