Thalía y Gloria Trevi juntitas y en la playa

Capri está de moda. Un destino paradisiaco localizado en Nápoles, al sur de Italia, parece haber sido el punto de reunión de varios famosos este verano, entre ellos, Thalía y Gloria Trevi, quienes coincidieron en este hermoso lugar y, por supuesto, tenían que tomarse la respectiva selfie para el recuerdo.

“Y de pronto me encuentro con mi hermosa @gloriatrevi en #Capri De todos los lugares del mundo nos venimos a encontrar acá #LoveUGirl#AmoreMio #vidasolohayuna #amor
I just bumped into gorgeous@GloriaTrevi, in Capri!!!! #love #YouOnlyLiveOnce” fue el mensaje que Thalía publicó en su Instagram para acompañar la divertida foto en la que las dos cantantes se ponen cuernos mientras sonríen.

Aunque Gloria ha sido muy discreta sobre esta escapada que se ha dado, Thalía no ha parado de compartir imágenes de la aventura que está teniendo al lado de su esposo, Tommy Mottola, así como de sus amigos, el empresario Tommy Hilfiger y su esposa, Dee Ocleppo. En las fotos, se ha podido ver a la intérprete de “Amore mío” tomando el sol, buceando y presumiendo una figura envidiable en bikini.

Esta no es la primera vez que Thalía y Gloria demuestran que son grandes amigas, pues hace unos meses también compartieron un video juntas después de haberse encontrado en un restaurante en Nueva York.

“Cuando las máximas traviesas se encuentran en un viernes de #TerapiaDeRisas @gloriatrevi y yo nos comimos todos los pasteles del lugar”, escribió Thalía en aquella ocasión.

Deja tu comentario

También te gustaría