Las tragedias detrás de “The Voice”

Es uno de los programas más exitosos, no sólo en Estados Unidos sino en otras partes del mundo con sus respectivas versiones. Sin embargo, el éxito que The Voice le ha brindado a nuevos talentos ha sido opacado en ocasiones por algunas tragedias como la ocurrida este fin de semana con el asesinato de Christina Grimmie. A continuación un recuento de las más sonadas.

La muerte de Christina Grimmie

Las redes sociales se conmocionaron tras darse a conocer la noticia de que, mientras firmaba autógrafos al final de un concierto en Orlando, la cantante de 22 años fue atacada por un sujeto, quien logró dispararle varias veces antes de que el hermano de ella lo derribara. Desafortunadamente, la chica perdió la vida.

Grimmie fue concursante del reality show, en el que trabajó al lado del vocalista de Maroon 5, Adam Levine. Poco a poco se estaba haciendo de un lugar en la música, ofreciendo presentaciones en algunas partes del país.

Hasta ahora, se desconoce el móvil del asesino, quien fue identificado como Kevin James Loibl y que logró quitarse la vida en el lugar de los hechos.

El adiós a Jeni Rivera

En su versión mexicana, La Voz del 2012 contaba con Jenni Rivera como una de sus jueces. La cantante viajaría desde Monterrey a la Ciudad de México para grabar la semifinal del show, en donde era una de las favoritas.

Tristemente, “La Diva de la Banda” no pudo llegar, luego del accidente aéreo en el que perdiera la vida. Por supuesto, el hecho opacó por completo los últimos episodios del programa, en el que se le hizo un homenaje ante los rostros desencajados de sus compañeros, Miguel Bosé, Beto Cuevas y Paulina Rubio, quien lucía terriblemente triste ante la pérdida de una gran amiga.

Anthony Riley y su lucha con las drogas

Fue uno de los concursantes más sorprendentes que han pasado por el show, y durante su audición a ciegaslogró llamar la atención de los cuatro jueces: Christina Aguilera, Adam Levine, Blake Shelton y Pharrell Williams en sólo cuatro segundos.

El chico eligió a Williams como coach, pero semanas después, tuvo que ser sacado de la emisión pues se enfrentaba a una adicción a las drogas. Tristemente, la historia no acabó bien, pues en junio de 2015, fue encontrado muerto en su departamento.

De acuerdo con los reportes, la promesa musical se quitó la vida a los 28 años, situación que entristeció a la producción del show, quienes enviaron sus condolencias a través de las redes sociales.

Uno duro momento para Yuri

En enero del año pasado, Yuri, quien fuera coach en La Voz, México recibió una dura noticia al enterarse que una de sus alumnas había muerto en un accidente automovilístico.

Lizbeth González, quien participó en el show al lado de su hermana gemela, Lizeth, viajaba con toda su familia en una carretera en México cuando ocurrió el incidente. Ella fue la única que perdió la vida, mientras que su hermana y sus padres sólo sufrieron algunas heridas.

Para la intérprete de “La Maldita Primavera”, fue un gran shock el haberse enterado, ya que, como declaró después, ellas habían sido como sus hijas. “Mi amor, Liz González, siempre estarás en mi corazón y en mis oraciones”, tuiteó Yuri.

Deja tu comentario