Una fan inspiró a Laura Pausini

Hay muchos artistas que son cercanos a sus fans, pero Laura Pausini los ha dejado cortos a todos tras contar cómo se inspiró para escribir “En la Puerta de Al Lado”, tema que será el segundo sencillo de su disco Similares.

A través de un comunicado, la italiana narró un poco cómo es que surgió esta historia, la cual está basada en un mensaje que le escribió una fanática contándole que estaba enamorada de su vecino, al que nunca le había hablado: “inmediatamente la llamé y ella me contó esta historia”, asegura la intérprete.

De esta forma, Laura convirtió el acercamiento a una fan en una canción, en la que justamente habla de un amor en secreto. Para el video, Pausini contó con la ayuda del actor Cristian de la Fuente, quien será ese vecino por el que suspira.

Por otro lado, la intérprete se encuentra lista para arrancar su gira europea en junio pero, mientras eso ocurre, no descuida a sus seguidores en América, en donde se encuentra ofreciendo entrevistas y algunas presentaciones.

De hecho, recientemente se le vio disfrutando de las playas de Miami, Florida, acompañada por su madre. Dichas imágenes le dieron la vuelta al mundo debido a que Laura, de 41 años, se dejó ver con unos kilitos de más, eso sí, pasándola genial al lado de sus seres queridos, incluyendo a su pequeña hija Paola, quien la acompaña en cada viaje que realiza.

Deja tu comentario

También te gustaría