Wisin se une a la gira de Ricky Martin

La carrera de Wisin como solista está más que consolidada que nunca, y muestra de ello es la invitación que le ha extendido Ricky Martin para que lo acompañe durante el paso de su One World Tour por Estados Unidos, el cual arrancará el 15 de septiembre.

“Me siento feliz, aparte de llevarle alegría a mucha gente que sigue mi carrera, estoy compartiendo con un gran amigo”, contó Wisin a la revista People sobre este encuentro que, adelantó, sorprenderá al público que acuda a verlos.

El agradecimiento del reggaetonero es doble pues, además de que su compatriota lo hizo parte de esta gira, también participó con él en uno de los temas de su tercer disco como solista, el cual saldrá en septiembre.

El sencillo que interpretan juntos lleva por nombre “Que se Sienta el Deseo” y se podrá escuchar desde el 16 de agosto en la radio.

Sobre este nuevo material, Wisin adelantó que también contó con la colaboración de Daddy Yankee y Carlos Vives.

Además, se dijo satisfecho con la aceptación que ha tenido su trabajo en solitario, con el que le ha podido mostrar al público su talento como músico pues, además de interpretar, también compone y produce sus canciones.

“Esta nueva faceta me ha dado la oportunidad de demostrarle al público que puedo hacer muchas cosas en la música y que puedo ser muy versátil”, señaló en la entrevista.

La gira de Ricky Martin tendrá para todos los públicos pues, además de Wisin, también lo estarán acompañando las chicas de HA*Ash.

Deja tu comentario

También te gustaría